Nuestra formación tendrá el gran honor de acompañar musicalmente a la procesión de impedidos de la Hermandad de las Siete Palabras, desde la Parroquia de San Vicente, en caso de que las autoridades y la situación sanitaria lo permitan.

No es la primera vez que la Agrupación acudirá a tan señalado acto, dado que en el año 2.016 la Hermandad también decidió contar con nuestra presencia, si bien, no pudo celebrarse debido a causas meteorológicas. Tampoco pudo celebrarse en el pasado 2.020, debido, lógicamente, al comienzo de la pandemia.

Cabe reseñar que, en caso de que dicha celebración fuera posible, el repertorio de nuestra formación estaría delimitado por composiciones litúrgicas (marchas como “Triunfal”, “Gustad y ved”, “Pescador de hombres”, “Cerca de ti”, “Eres de todos”, “Abrid las puertas a Cristo”, “Perdona a tu pueblo”, “Resucitó”, “Cristo de la Esperanza” o “Christus Vincit”, entre otras, formando estas una parte fundamental de nuestro repertorio) en consonancia con la solemnidad de la procesión.

Desde aquí, la Agrupación quiere agradecer a toda la junta de gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras las muestras de cariño y la confianza depositada para un día tan especial.

Dpto. de Información VR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.