Hoy día Día 2 de Mayo estaremos en la localidad de Alhaurín el Grande, Málaga, participando en el programa de actos que la Cofradía de la Vera+Cruz consagra y dedica en honor y gloria del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y de María Santísima de la Soledad, de forma extraordinaria, con motivo del LXXV Aniversario de su bendición.

A las 17.30h realizaremos un pasacalles junto a la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga.

Ambas formaciones seremos recibidas a nuestra llegada por:

– Banda de Cornetas, Tambores y Música, con Escuadra de Gastadores y Guion de la Santa Vera+Cruz.

– Banda de Cornetas, Tambores y Música, con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera+Cruz.

Realizaremos la tradicional visita a la Parroquia de la Encarnación, Ermita de San Sebastián y Ermita de la Santa Vera+Cruz.

A las 21.00h acompañaremos en su Solemne Salida Procesional al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz junto a María Santísima de la Soledad.

Itinerario: Ermita de la Santa Vera+Cruz, Convento, Plaza Alta, Cruz, Real, Cuatro Esquinas, Plaza Baja y Parroquia de la Encarnación. Durante el recorrido procesional se rezarán los Misterios Gozosos de la Virgen Mar.

Dpto. de Información VR

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.