D. Antonio Velasco Rodríguez ha sido elegido nuevo director de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, a petición del actual director, D. Juan Ramírez Téllez, y bajo la decisión unánime de la junta directiva de la formación.

            La vida de Antonio Velasco ha estado siempre muy ligada a nuestra formación. Entre los años 1.987 y 1.993, en primera instancia como componente y, más tarde, como director musical junto a D. Antonio Amodeo y el propio Juan Ramírez. En este transcurso, Antonio compuso para nuestra formación marchas como “Consuelo Gitano”, “Tercera Caída”, “Sagradas Vestiduras”, “Cristo de los Favores”, “Virgen de la Luz” o “Cristo de los Gitanos”, entre otras, siendo estas consideradas de las obras más reconocidas de la Agrupación.

            Tras muchos años apartado, volvió a colaborar estrechamente con la formación en la creación del espectáculo “SONANDO A SEVILLA DESDE 1980”, el colofón a nuestra cuarenta aniversario celebrado en el Cartuja Center el pasado mes de febrero.

            Antonio toma las riendas del Virgen de los Reyes en un momento delicado, debido a la situación sanitaria actual, pero asume con responsabilidad e ilusiones renovadas este reto donde la formación musical, así como las relaciones, tanto públicas como personales, formarán parte de su trabajo.

            Para terminar, Antonio Velasco y toda la junta directiva quieren resaltar la personalidad y compromiso de su antecesor en el cargo, Juan Ramírez, figura fundamental e indispensable en la historia de nuestra formación, quien pasará a ejercer como presidente de la Asociación.

Dpto. de comunicación de Virgen de los Reyes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.