
Garantía, seguridad, devoluciones y cancelación de pedidos
Seguridad y protección a los compradores
Nuestras pasarelas de pago están securizadas mediante protocolos SSL y otras medidas de seguridad y encriptación.
Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.
Los pagos de las compras se hacen a través de CaixaBanxk con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
A.M. Virgen de los reyes a través de www.virgendelosreyes.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Garantía, devoluciones y cancelación de pedidos
Cancelación de pedidos
Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «Pendiente de pago». En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en «Enviado», se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.
Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail ventas@virgendelosreyes.es desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra web www.virgendelosreyes.es con la que realizó el pedido.
Devoluciones de productos
Para asegurarse de que el producto que va a comprar en nuestra web admite devolución, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizas su pedido.
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Los productos sujetos a devoluciones tendrán un plazo de 14 días desde el momento en que se reciba el pedido, y correrán por cuenta del cliente.
Si el control de calidad identifica que el producto ha sido abierto, no se acepta la devolución.
Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones, realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados si ese fuese el caso).