Este sábado 30 de marzo, tendremos el honor de participar en el X Certamen Solidario de marchas procesionales ‘Santísimo Cristo de la Humildad’.

El gran evento tendrá lugar en la iglesia del Monasterio de San Juan de los Reyes. Esta cita, como han explicado desde la organización, supone el inicio de la Semana Santa toledana, declarada fiesta de Interés Turístico Internacional.

Las agrupaciones musicales que intervendremos tanto en el certamen a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) como en el pasacalles que partirá a las 20:00 horas desde la plaza de Zocodover seremos ‘Jesús Redentor’ de Moral de Calatrava y ‘Virgen de los Reyes’ de Sevilla.

Posteriormente el certamen comenzará a las 20.30 aproximadamente.

Las entradas se pueden adquirir el mismo sábado en las puertas de la iglesia de San Juan de los Reyes, y también a través de la página web de la hermandad www.humildadtoledo.com, donde se facilitan otros puntos de venta de manera presencial.

En cuanto al pasacalle, los músicos partirán a las 20:00 horas de la plaza de Zocodover para recorrer las calles Comercio y Hombre de Palo, Trinidad, plaza del Salvador, Santo Tomé, calle del Ángel y llegar así a San Juan de los Reyes.

 

Dpto. de Información VR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.