El repertorio que actualmente posee nuestra Agrupación Musical, se compone de más de 60 marchas divididas en 2 grandes grupos: por un lado están las denominadas marchas clásicas que formaban parte del repertorio de la Banda de la Guardia Civil de Eritaña y de María Magdalena de Arahal y por otro, más numeroso, las de origen propio, que han hecho de esta Agrupación el santo y seña de todas las Agrupaciones Musicales del momento.

A continuación destacamos una lista de las marchas que han formado parte de nuestro repertorio si bien ya no forman parte de nuestra música detrás de los pasos en Semana Santa.

Repertorio histórico

 

La siguiente lista refleja nuestro actual repertorio donde se dan cabida a una selección de marchas de distinto corte tanto clásico como coral y por supuesto del estilo sevillano que esta Agrupación ha defendido siempre.

Repertorio paso lento

Esta última lista engloba una variedad de marchas de corte ordinario en las que podemos encontrar desde temas sevillanos hasta villancicos y marchas de toque militar pasando por los temas que más suenan en la actualidad y están dedicados a los más pequeños.

Repertorio paso ligero