Como viene siendo habitual en los últimos años la Dirección Musical acomete la difícil labor de confeccionar el repertorio que lucirá nuestra Agrupación en esta nueva temporada.

A las marchas existentes se incorporan novedades en forma de nuevas composiciones que enriqueceran nuestro ya extenso repertorio.

Es prácticamente imposible interpretar todas las marchas que esta formación tiene desde que naciera allá por el año 1980. Por eso cada temporada se rescatan algunas marchas que forman parte de nuestra historia y del mismo modo se aparcan otras para darles descanso durante una temporada.

Este año las marchas que se rescatan de nuestro repertorio histórico son:

  • DOLORES Y MISERICORDIA (J. Lancharro). Marcha de corte clásico perteneciente a nuestro primer trabajo discográfico rearmonizada para la ocasión por Antonio Amodeo.
  • SALVE REY DE LOS JUDÍOS ( M. Angel Lanzarote ). Marcha incluida en el disco del XX Aniversario.
  • SOLEA EN TRIANA (Rafael Vázquez – Manuel Berraquero). Esta composición también está incluida en el disco del XX Aniversario.
  • CREO EN JESÚS (C. Endorzain – A. Medina) Marcha de corte clásico armonizada por A. Amodeo y recuperada para la ocasión por petición de nuestra querida Hermandad de la Resurrección.

Durante nuestras próximas actuaciones volverán a sonar estas joyas musicales, las cuales esperamos que disfrutéis de la misma manera que nuestros componentes lo hacen al interpretarlas.

Dpto. de Información VR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.