Como cada año volvimos a intentar hacer de esta navidad una fiesta para todos, una navidad que no deje a nadie atrás.

Desde la plaza nueva, gracias a la ciudad de Sevilla y colaborando de nuevo con las queridas hermanas de la Cruz, otra vez bajo el lema ningún niño sin su juguete conseguimos hacer de la plaza nuestra casa, nuestro ensayo en el que todos los sevillanos tenían cabida para formar parte de nuestra música, una vez más nuestro mejor regalo.

Pero sigue sin ser suficiente, hoy desde esta letras, además de agradecer todo lo conseguido, que es mucho, queremos en este último día del año hacer un llamamiento a un 2016 donde no quepa la tristeza, donde la solidaridad sea una parte más de cada uno de nosotros.

juguetes

Este es nuestro propósito, un 2016 donde no haya ni un solo niño en el mundo sin una sonrisa.

Y es que a veces olvidamos que hay quienes hoy día no tienen un techo bajo el que dormir y mucho menos cosas que regalar. A ellos les pedimos que nunca dejen de regalar cariño porque siempre será el regalo más bonito del mundo.

Nosotros por nuestra parte seguiremos luchando cada día por aportar nuestro granito de arena para hacer de este un mundo mejor. Cuando vemos a esos niños saltar de alegría mientras cantan nuestras canciones navideñas sabemos que merece la pena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.