Esta tarde-noche nuestra agrupación estará en el Gran Teatro Falla, en el XXVI concierto de Cuaresma organizado por la tertulia cofrade «Al Palo».

El concierto, a beneficio de Gerasa, será dedicado a la cofradía de Afligidos por su 300 aniversario devocional. 

Un año más, el concierto contará con la intervención de la Banda de CC y TT Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz, además de la Banda de Música de Las Cigarreras de Sevilla y la intervención del Coro La Salle Viña, que interpretará vocalmente alguna de las marchas que se interpreten, como Cádiz Cofrade

El recital comenzará a las 20.00 horas y, durante su desarrollo, se entregarán las tapas de orfebrería que cada año la tertulia «Al Palo» entrega al pregonero de la Semana Santa. 

Un año más, durante concierto de Cuaresma participará el teniente coronel Abel Moreno. El director es además compositor de marchas como Cádiz Cofrade, Virgen de la Pena o Palma Coronada, además de la Madrugá, marcha con la que tradicionalmente finaliza este recital de Cuaresma.

Las entradas de este gran concierto de cuaresma se agotaron hace varias semanas, así que estad atentos a nuestras publicaciones en redes sociales donde intentaremos acercaros al máximo nuestra actuación de hoy en la capital gaditana.

 

Dpto. de Información VR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.