cartel-webEl próximo Domingo 12 de Enero estaremos en la localidad Sevillana de Gerena, para después de un pasacalles por las calles que dará comienzo a las 13:30h aproximadamente, dar un concierto de marchas procesionales en la caseta municipal.

Este concierto esta envuelto en el I Aniversario de la Tertulia Cofrade “A Esta É”, el cual será apadrinado por Carlos y Manuel Villanueva y donde los beneficios del ambigú irán destinados AGEDIS (Asociación de Personas con Discapacidad).

La entrada será LIBRE para todos los asistentes, así que no podéis faltar. Os esperamos.

Dpto. de Información VR

3 Respuestas

  1. Juan Manuel Illacucci

    Como responsable de RRPP y Comunicación, de la Tertulia Cofrade “A Esta É”, sólo puedo decir, en nombre de mi Tertulia, que no tenemos palabras para agradecer el magnífico gesto solidario, que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes va a tener con el pueblo de Gerena, con nuestra Tertulia, y sobre todo con Asociación Gerenense de Persnas con Discapacidad (AGEDIS).
    UN MILLÓN DE GRACIAS.

    Juan Manuel Illacucci
    Tertulia Cofrade “A Esta É”
    Diputado de Relaciones Públicas y Comunicación

    Responder
  2. Ana Acuña

    Hola somos la asociacion AGEDIS queriamos dar las gracias a la agrupación musical por este acto en beneficio de nuestros niños que es por lo que todos trabajamos un millón de gracias.

    Responder
  3. manuel morillo

    A la asociación AGEDIS,muchas felicidades por vuestra labor y quiero dejar mi testimonio,como miembro de la asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra Señora de los Dolores,del Viso del Alcor,la magnífica,estupenda ,desinteresada …. colaboración que la Agrupación musical de Virgen de los Reyes,presta a los más necesitados.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.