El próximo domingo participaremos en el certamen de bandas “Tomares Pasión” el cual se celebrará en los Jardines del Conde de Tomares. En él nos daremos cita con otras grandísimas formaciones musicales para ofrecer este certamen benéfico.

La entrada, que costará 1 euro, podrá adquirirse el mismo día del certamen a las puertas de los Jardines del Conde, situados en la calle de la Fuente, número 8, junto al Ayuntamiento de Tomares, y la recaudación irá destinada a beneficio de la Hermandad Sacramental de Tomares. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un ambigú con bebidas y algunas viandas del que se encargarán miembros de la Cruz de Mayo de Tomares y de la Cruz de Mayo del Camino Viejo.

Los primeros sones comenzarán sobre las 13:00 horas a cargo de la Banda de CCyTT de la Centuria Romana Macarena, seguida de la BM del Carmen de Salteras. Después será nuestro turno, mientras que la Banda de CCyTT de Ntra. Sra. de la Victoria “Las Cigarreras” será la encargada de cerrar este certamen, que tendrá como presentador al periodista cofrade Javier Comas.

En caso de que la meteorología no acompañe, el concierto se trasladará al Auditorio Municipal Rafael de León que cuenta con un aforo de 420 localidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.